¿Qué es LLAP Mantenimiento del hogar?

LLAP es una empresa de servicios específicos para el mantenimiento del hogar, comercios, comunidades y empresas. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes de una forma innovadora y con total calidad. 

Nuestra experiencia acumulada en el sector de las reparaciones en el hogar durante más de 10 años, nos ha motivado a crear un paquete de servicios a precio cerrado, evitando así sorpresas en el precio final del servicio. Le ofrecemos la mejor calidad-precio del mercado.

¿Como solicitar un servicio?

En nuestra página encontrará decenas de servicios de reparación, reformas, instalaciones, etc. a un precio definitivo.

Seleccione el servicio elegido y añádalo a su cesta. La web le permitirá añadir otros productos. Al finalizar la selección podrá realizar el pedido. Si no encuentra el servicio deseado, póngase en contacto con nosotros y le asesoramos sobre la opción más idónea. Si desea quitar un producto seleccionado de su cesta, indique 0 en la casilla de cantidad y actualice el carro. 

La mayoría de servicios, tienen un coste asociado de desplazamiento. Este importe, solo se aplicará a la primera hora de trabajo. El resto se cotizará según el precio indicado en el servicio. 

Seleccione el modo de pago (transferencia o efectivo una vez realizado el servicio solicitado) 

Acepte los términos y condiciones. 

Finalmente, confirme el pedido y una vez recibamos la solicitud de servicio escogido, nos pondremos en contacto con usted para concertar la fecha de la realización del trabajo.

En cualquier momento, podrá ampliar o modificar el servicio solicitado. Incluso una vez el técnico visite su domicilio, podrá modificar o solicitar más servicios. Le realizaremos el presupuesto a medida.

Si lo desea, puede solicitarnos cualquier servicio o presupuesto, a través de nuestro teléfono de atención al cliente: 902 998 220  de lunes a viernes de 8.00 a 20.00h.

Una vez recibida su solicitud, nos pondremos en contacto con usted para fijar la fecha y hora de la realización del servicio contratado. Podrá modificar esta reserva si nos avisa con un mínimo de 48 horas de antelación.

Servicio urgente

En función de la disponibilidad, podemos ofrecerle servicios urgentes. Nuestras urgencias tienen un sobrecoste de 20€ en horario diurno (De 8 a 19 horas) y de 60€ en horario nocturno (entre las 19 y las 8 horas), sábados, domingos y festivos.

¿Como pago el servicio solicitado?

Puede realizar el pago del servicio anticipado mediante transferencia bancaria. Para ello, le indicaremos el numero de cuenta una vez recibamos su solicitud. La opción de pago en efectivo, la puede realizar una vez le realicemos el servicio contratado. NOTA: En el caso de realizar una compra de alguno de nuestros productos, el pago solo podrá realizarse por transferencia bancaria o contrareembolso. Si necesita una factura impresa, la puede solicitar enviándonos un correo a: administracion@llap.es.

Zona geográfica

La disponibilidad geográfica de los servicios ofertados en nuestra página web, es para la provincia de Barcelona. Para otras provincias, consultar presupuesto detallado. 

Política de precios 

Nuestros precios son los más competitivos del mercado, sin desmejorar así la excelente calidad de los servicios ofrecidos. La satisfacción y fidelización del cliente, son nuestro objetivo principal y nuestro equipo de profesionales trabaja exclusivamente para conseguir esos objetivos.  

El importe del servicio solicitado en nuestra web, corresponde al precio final del servicio, siempre y cuando los datos y circunstancias del trabajo realizado, corresponda con los datos que usted nos ha facilitado. Únicamente deberá sumar al precio del servicio solicitado, el coste del desplazamiento que aparece en el detalle de la compra  (aplicable solo en la primera hora de trabajo realizada) y las opciones que haya escogido. Si desea ampliar el trabajo solicitado, consúltenos o consulte con el técnico que visitará su domicilio y le entregaremos el presupuesto sin coste alguno antes de realizar los trabajos solicitados.

¿El coste del servicio incluye el material?

En la mayoría de los servicios ofertados, los materiales y productos empleados están incluidos en el precio (Excepto los trabajos en los que se requiere exclusivamente la mano de obra del profesional). Nuestra empresa solo trabaja con productos de primera calidad, que han sido avalados durante años por nuestros clientes, técnicos y profesionales del sector.

Política de calidad y garantía

Todos los trabajos realizados (excepto desatascos de tuberías), disponen de 6 meses de garantía. Las condiciones están especificadas en la Hojas de Trabajo que le entregará el técnico al finalizar el trabajo solicitado.

En LLAP Mantenimiento del hogar, realizamos continuos controles de calidad a nuestros clientes a fin de  garantizar la correcta aplicación de nuestros objetivos. Cualquier sugerencia o reclamación, nos la puede enviar por correo electrónico a la dirección: administracion@llap.es y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Nota de prensa

Si es periodista y desea saber más sobre nosotros, puede contactar en la dirección: info@llap.es

GRACIAS POR SU CONFIANZA

Para cualquier consulta o aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario o llamando al teléfono 902 998 220

 


Atención al cliente

936 822 481

¿Tiene una urgencia?

607 157 378

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